Santa Fe sale por los octavos de Sudamericana ante Rampla

Santa Fe sale por los octavos de Sudamericana ante Rampla

El equipo bogotano deberá ganar por cualquier marcador frente a los uruguayos en El Campín para avanzar a la siguiente fase del torneo continental. La serie está 0-0. A las 7:45 p.m. por FOX Sports

Central FOX Colombia

Santa Fe aún no gana y no marca goles en este comienzo de temporada en el que disputó tres partidos por el fútbol colombiano y la CONMEBOL Sudamericana.

"Esto recién empieza y estamos con la tranquilidad de que ahora tenemos que pensar en ganar y tenemos que pasar en Copa Sudamericana", afirmó su técnico Guillermo Sanguinetti. 

Para este partido de vuelta en Bogotá tendrá las bajas de sus dos laterales izquierdos, Leyvin Balanta y Juan David Valencia, ambos lesionados. Tampoco podrá contar con el delantero Carmelo Valencia, pero si con su goleador Wilson Morelo que terminó la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores como el máximo artillero con nueve anotaciones.

En tanto, Rampla Juniors que se entrenó este lunes en la capital colombiana tiene entre sus convocados al mediocampista Hugo Dorrego y los artilleros Diego Martiñones y Julián Lalinde, que jugó en Santa Fe en 2013. 

El portero Rodrigo Odriozola era duda para el partido por una fisura de tabique nasal que no provocó "desplazamiento", por lo que, según informó el club uruguayo en sus redes sociales, podrá "jugar el partido de vuelta" con una máscara protectora.

Si Santa Fe clasifica se medirá en los octavos al ganador de la llave entre General Díaz y Millonarios que terminó 1-1.

Alineaciones probables:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino; Anderson Plata, Wilson Morelo y Arley Rodríguez.

DT Guillermo Sanguinetti.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Édgar Martínez, Mauro Brasil; Delis Vargas, Hugo Dorrego, Jhony Galli, Cristian Olivera; Matías Rigoleto y Diego Martiñones.

 DT Julio Fuentes.

¡Link copiado en el portapapeles!