juan carlos osorio dirigir a colombia es un objetivo

Juan Carlos Osorio: "Dirigir a Colombia es un objetivo profesional"

El ahora ex estratega de la Selección Mexicana aseguró tener varias ofertas laborales en la mesa de trabajo

Central FOX

Unas horas después de desvincularse totalmente de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio aseguró que tiene sobre la mesa varias ofertas para volver a dirigir, y aunque una de ellas no ha sido la invitación de la Selección de Colombia, sí pone a este combinado como una prioridad en su futuro.

"Obviamente que como colombiano y hombre de futbol, aspiro a algún día a competir por el puesto de seleccionador nacional de Colombia. Cualquier técnico colombiano va a sentirse de la misma manera", indició el ex técnico del Chicafo Fire a medios colombianos.

Para Osorio está claro, si antes soñaba con dirigir a Colombia, ahora está haciendo todo para poder llegar a cumplir lo que es un objetivo de vida.

"Lo que está claro es que a mis 25 o 30 años era un sueño, ahora es un objetivo profesional. La diferencia de los sueños, es que para el objetivo se tiene un plan y hay uno de acción que estoy llevando a cabo, me sigo preparando y cuando haya oportunidad de competir por ese puesto, será y es una prioridad. Ojalá un día lo pueda ser".

Nuevamente tuvo palabras de agradecimiento para México e indicó que ahora que terminó de la mejor forma su relación con el Tri, está analizando las varias ofertas que le han llegado.

"Terminar bien como lo hicimos en México, agradecido con la federación, pero hasta ayer no era apropiado hablar con nadie. A partir de hoy, ya estamos en proceso de escuchar y hay varias que se han acercado, pero de Colombia no. Hay otras federaciones que me han contactado, por respeto y prudencia no las debo manifestar, pero afortunadamente hay varias posibilidades de trabajo".

¡Link copiado en el portapapeles!