wilmar valdez renuncio como presidente de la asociacion uruguaya de futbol

Wilmar Valdez renunció como presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol

El máximo dirigente del fútbol uruguayo determinó dar un paso al costado por razones personales, tal lo manifestó en un comunicado oficial.

Central FOX

Wilmar Valdez, después de cuatro años y tres meses al frente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, determinó dar un paso al costado como presidente de la AUF y así lo reveló a través de una carta de despedida que realizó en Twitter.

"Motivan esta decisión razones estrictamente familiares y personales", comenzó el expresidente de Rentistas, quien logró su objetivo de ser presidente de la AUF el 2 de abril de 2014 y este 30 de julio de 2018 determinó renunciar a su cargo. 

"Mi determinación tiene como objeto trasladar a los candidatos a la Presidencia, y a los clubes votantes, la más absoluta libertad posible para que debatan y acuerden los rumbos y quiénes serán los conductores de la AUF en los próximos cuatro años", agregó en su mensaje el ahora expresidente de la AUF. 

Por último, el hombre de 53 años cerró su comunicado de despedida con mensaje de agradecimientos a todos los participantes del fútbol en el entorno uruguayo.

¡Link copiado en el portapapeles!