Barcelona ya tiene a dos jugadores lesionados en su pretemporada

Barcelona ya tiene a dos jugadores lesionados en su pretemporada

Ambos volantes tuvieron que salir por molestias antes de los 25 minutos del primer tiempo.

EFE

Denis Suárez y André Gomes, mediocampistas del Barcelona, abandonaron la gira del equipo 'Blaugrana' por Estados Unidos y regresaron a la capital catalana después de lesionarse ambos en el primer partido de pretemporada.

Suárez y Gomes tomarán desde Los Ángeles y, a su llegada a Barcelona, se someterán a pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para conocer el alcance de sus respectivas lesiones musculares.

Ambos se lastimaron el bíceps femoral del muslo izquierdo, en el amistoso que el conjunto catalán disputó ante el Tottenham con empate 2-2 y tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del minuto 20 de partido. Los canteranos Carles Pérez y Riqui Puig ocuparon su puesto en el once.

Este domingo, ninguno de los dos se ejercitó con el resto de la plantilla azulgrana en UCLA, pero sí el delantero Paco Alcácer, ausente en el último entrenamiento por unos problemas musculares.

Será la última sesión en Los Ángeles del equipo, que viajará rumbo a Dallas para medirse el miércoles 1 de agosto al Roma en la Copa Internacional de Campeones. 

¡Link copiado en el portapapeles!