Lucas Digne cerca de Everton, que también pretende a Mina

Lucas Digne cerca de Everton, que también pretende a Mina

El club inglés está muy cerca de tener al defensor francés como refuerzo y además desea al central colombiano de gran Mundial.

Central FOX

Luego de salir campeón del Mundial Rusia 2018 con su selección, el francés Lucas Digne tiene un principio de acuerdo con el Everton de Inglaterra para continuar con su carrera.

Para que el traspaso del defensor de 25 años, Barcelona pretende 20 millones de euros más variables y todo indica que el ex jugador del Parías Saint-Germain será refuerzo de 'The Toffees' para la temporada que está por comenzar.

El traspaso aún no se concretó, ya que el conjunto de la ciudad de Liverpool quiere incluir en la operación al central colombiano Yerry Mina y desde el conjunto Culé no quieren saber nada con la ida del ex Palmeiras.

Hace dos temporadas Digne llegó a Cataluña desde Roma en poco más de 16 millones de euros para pelear el puesto con Jordi Alba y sin los minutos deseados, el francés elegiría otro destino para poder jugar más.

De concretarse la venta, Digne será la cuarta baja en este mercado de pases del 'Blaugrana', ya que Gerard Deulofeu fue vendido al Watford, Paulinho regresó al Guangzhou chino y Douglas Pereira fue cedido al Sivasspor de Turquía.

¡Link copiado en el portapapeles!