Macnelly Torres Mi papá quería que jugara en el Cali

Macnelly Torres: "Mi papá quería que jugara en el Cali"

El talentoso volante se unió al equipo 'Azucarero' y dio sus primeras declaraciones con la camiseta del verde caleño.

Central FOX Colombia

“Llega ‘La Magia’ al Deportivo Cali”. Con ese mensaje, el cuadro ‘azucarero’ hizo oficial la contratación del creativo Macnelly Torres, quien se realizó las pruebas médicas días atrás y solo esperaba la realización de la rueda de prensa para estampar su firma.

“En el Cali hay jugadores grandes. Vengo a apoyar desde mi experiencia. No vengo a robarme el show, vengo a ser uno más. Esto es de un grupo de 30 jugadores”, comenzó el barranquillero de 33 años.

Atlético Nacional, Junior, Colo-Colo en Chile y San Luis en México, son algunas de las experiencias del ‘10’, quien tendrá otra gran responsabilidad en la capital del Valle del Cauca.

“Desde el entrenamiento diario va creando un hábito ganador. Después es solamente tratar de inculcar que están en un equipo grande, un equipo que te exige. Un equipo que no importa si juegas en la altura, en el calor”.

Nueves veces han gritado los hinchas de Cali campeón en Liga, la última fue en el primer semestre del 2015. Sin dudas, la contratación de Torres invita a soñar con la décima.

“Tienes la obligación de salir a ganar. Es un tema que dentro del grupo de jugadores se va volviendo repetitivo y a través de muy buenos resultados eso va surgiendo efectos. Yo creo que todos los semestres hay que pensar que hay que salir campeón”, agregó  Macnelly.

Además, en la conferencia de medios hubo espacio para que el presidente del club, Juan Fernando Mejía, aclarara que “por Nicolás y otros jugadores han preguntado, pero oficialmente no han llegado ofertas, solamente por Miguel Murillo y Jhon Janer Lucumí”. Asimismo, informó que en caso de irse Benedetti, Macnelly sería quien tome su lugar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!