no es broma loris karius tuvo otra falla increible con el liverpool

¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool (VIDEO)

El guardameta alemán ha ido de mal en peor desde la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid

Central FOX

Los fantasmas de Kiev no han dejado en paz a Loris Karius desde aquella fatídica noche de mayo en la que el guardameta de 25 años le costó al Liverpool el título de la UEFA Champions League.

Y es que además de ser exhibido con un vergonzoso error durante el calentamiento previo al partido de preparación contra el modesto Chester, el portero alemán confirmó que no atraviesa el mejor momento de su carrera al cometer otra falla importante durante el segundo encuentro de pretemporada de los Reds, ahora contra el Tranmere de la cuarta división del futbol inglés.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se quedaron con la victoria, pero la pifia de Karius al conceceder rebote tras un tiro libre y permitir que llegara el jugador contrario a empujar el balón hacia el fondo de la portería ha sembrado serias dudas en los aficionados del Liverpool.

¿La directiva de los Reds tendría que moverse pronto en el mercado de transferencias para reemplazar a Loris Karius o el portero alemán debe recibir otro voto de confianza?

Ver más: EL EMOTIVO VIDEO CON EL QUE EL REAL MADRID DESPIDIÓ A CRISTIANO RONALDO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!