El seleccionado francés que facilitaría la llegada de Rabiot al Barcelona

El seleccionado francés que facilitaría la llegada de Rabiot al Barcelona

En las últimas semanas han surgido versiones sobre el interés de los Blaugranas por el mediocampista galo.

Central FOX

Adrien Rabiot se ha convertido en uno de los futbolistas que mayor interés han generado en el actual mercado de fichajes y entre los clubes que le pretenden ha resonado el del Barcelona.

Si bien no se ha dado ningún posicionamiento oficial por ninguna de las partes, lo cierto es que hay un movimiento que podría facilitar que el nacido en Saint-Maurice juegue en el Camp Nou la próximqa temporada.

VER MÁS: LA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES QUE MUESTRA A CRISTIANO RONALDO CON LOS COLORES DE LA JUVENTUS

Y es que según Mundo Deportivo, tras la retirada de Thiago Motta, el PSG buscaría la llegada de un medio centro estelar, siendo N'Golo Kanté el principal candidato para abandonar al Chelsea y fichar por el PSG.

Este movimiento dejaría a Rabiot con un papel secundario en el equipo dirigido por Thomas Tuchel, cuestión que podría facilitar las negociaciones sobre su salida hacia Barcelona.

Además, el contrato de 'Le Crack' termmina en el 2019, con lo que el club parisino estaría en posibilidad aún de hacer caja al venderlo, aunado a la posibilidad de ajustarse a los parámetros del Fair Play financiero, algo que en el PSG comienza a ser una preocupación.

¡Link copiado en el portapapeles!