Miranda Nos vamos con la cabeza alta

Miranda: "Nos vamos con la cabeza alta"

El defensor de Brasil se mostró 'satisfecho' por lo hecho por Brasil, a pesar de su eliminación.

EFE

El defensa de la selección de Brasil Joao Miranda reconoció los méritos de Bélgica para ganar el pase a las semifinales de Rusia 2018 "porque supo aprovechar las ocasiones y tiene jugadores de calidad y experiencia".

El capitán de Brasil destacó que el futuro del equipo es bueno y que no tiene nada que reprocharse a pesar de la eliminación del Mundial.

"Tenemos una gran tristeza. Luchamos hasta el final y peleamos como profesionales. Hay que felicitar a Bélgica, que aprovechó sus oportunidades y buscaron el triunfo hasta el último minuto. Le deseamos lo mejor", indicó a FIFA TV el central sudamericano.

"Estamos contrariados porque hemos perdido. Es natural que estemos así, decepcionados. Luchamos e hicimos todo lo que pudimos. Bélgica tiene más experiencia. Tenemos un equipo joven pero nos vamos con la cabeza alta", insistió Miranda.

El futbolista brasileño aventuró un buen torneo para Bélgica. "Los jugadores tienen un gran talento y pueden ganar el Mundial. Nosotros queríamos salir victoriosos y no ha podido ser", concluyó.

¡Link copiado en el portapapeles!