la juventus aun sin ronaldo sigue ganando por los rumores

La Juventus, aún sin Ronaldo, sigue ganando por los rumores

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este viernes al alza en la Bolsa milanesa, al cerrar con una subida del 7,13 por ciento, a causa de los rumores del posible fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Central FOX

Las ganancias conseguidas en los últimos días por las acciones del Juventus se producen en un momento de gran expectación por el posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que, según algunos medios, parece inminente.

Tras estos brillantes resultados en Bolsa, el conjunto "bianconero" publicó este mismo viernes, a voluntad de la Comisión Nacional para las Sociedades y la Bolsa (CONSOB), organismo que controla los mercados financieros italianos, un comunicado en el que asegura que "baraja distintas oportunidades de mercado".

"A petición de la CONSOB, en relación a las noticias difundidas recientemente por los medios, Juventus Football Club S.p.A (sociedad por acciones) puntualiza que durante la sesión de traspasos la Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", señaló.

"En el momento en el que se perfeccionen (las operaciones de mercado) el club proporcionará adecuadas informaciones", añadió. 

¡Link copiado en el portapapeles!