La selección de Colombia viajó hacia Bogotá sin James ni Borja

La selección de Colombia viajó hacia Bogotá sin James ni Borja

La 'Tricolor' puso rumbo a Bogotá procedente de Kazán después de su andadura en el Mundial de Rusia 2018.

Central FOX Colombia

Veintiuno de los 23 convocados por el técnico argentino José Pékerman se desplazarán a Bogotá en un vuelo chárter procedente de la capital de Tartaristán, donde ha estado su base de operaciones durante la Copa del Mundo, mientras que James viajará a España y Borja ya ha puesto rumbo a Brasil.

El futbolista del Bayern de Múnich, que tiene casa en Madrid, continuará en España el proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho que le obligó a perderse el duelo de octavos de final frente a Inglaterra, al tiempo que Borja, el otro 'tocado' de la expedición, se encuentra camino a Brasil -juega en el Palmeiras-, donde proseguirá con su recuperación.

El combinado colombiano, eliminado del Mundial tras caer en octavos en la tanda de penaltis ante Inglaterra, sale a las 06.00 hora local (03.00 GMT) -por temas logísticos el vuelo se demoró dos horas- del aeropuerto internacional de Kazán en un vuelo chárter y llegará alrededor del mediodía a Bogotá.

Colombia llevaba concentrada en la capital de Tartaristán, en el exclusivo Ski Resort, ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad, desde el 12 de junio, cuando llegó tras realizar una etapa de preparación en Italia.

EFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!