la senal obscena de maradona y su salida en mal estado de un palco

Maradona generó repudio en redes sociales por su celebración del gol de Rojo

Fue tomado por la transmisión internacional haciendo gestos obscenos. En redes sociales se viralizó un video en que se lo ve en mal estado abandonando las gradas.

Claudio Coronel

Diego Armando Maradona estuvo presente en el estadio del Zenit en San Petersburgo, donde la Selección Argentina alcanzó una angustiosa clasificación a octavos de final, luego de vencer por 2-1 a Nigeria.

Primero se lo vio con mucha algarabía, danzando en la zona de palcos oficiales, y desplegó una bandera con su imagen.

Llegó el gol de Lionel Messi y un festejo del ex astro del seleccionado argentino que quedará inmortalizado, entre tantas de sus imágenes que ya forman parte del inconsciente colectivo.

La señal internacional continuó en su seguimiento al ‘Diez’ de forma constante. Así se lo vio dormitando al terminar el primer tiempo.

Pero lo que generó mucha controversia llegó sobre el final. El agónico gol de Marcos Rojo generó la locura en las tribunas del estadio., pero también un exabrupto de Maradona, quien luego de celebrar alzó sus dedos medios hacia espectadores que estaban debajo de su ubicación, mientras ellos los insultaba.

En la señal internacional se lo vio menos de un segundo porque el director prontamente cortó el plano, pero ya el gesto se había hecho universal.

Pronto, muchos comunicadores y aficionados se manifestaron en las redes sociales repudiando la reacción del ex jugador; incluso, algunos pidieron que al igual que a muchos fanáticos que cometieron hechos agresivos o injuriosos, se les quitó el Fan ID, imposibilitando que accedan a los estadios, igual sanción le debería caber a Maradona.

Para completar, un video se viralizó pronto en la redes sociales, en el que se ve al campeón mundial con Argentina en México 1986 abandonar la zona de tribunas y refugiarse en un palco con asistencia, y en no muy buenas condiciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!