Falcao Defenderemos este escudo con nuestro esfuerzo

Falcao: Defenderemos este escudo con nuestro esfuerzo

A su llegada a Rusia, El Tigre reiteró la alegría de la Selección por disputar este Mundial y expresó el compromiso de sus compañeros por la camiseta de Colombia.

Central FOX Colombia

El viaje se alargó un poco más de lo esperado pero la tricolor ya está en Kazán, la ciudad que eligió como su sede de concentración y de entrenamientos para la Copa del Mundo.

Una vez en territorio ruso, Radamel expresó el sentimiento de sus compañeros a una semana del debut contra Japón.

"Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Con mucha ilusión y solo nos resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido", dijo a GOL Caracol.

En el que será su primer Mundial, habló del orgullo que representa estar en Rusia 2018 en el que la Selección también jugará contra Polonia y Senegal.

“Defenderemos la camiseta y el escudo con el cien por ciento de nuestro esfuerzo y energía y queremos darle alegrías al país. Vamos partido a partido. Lo importante es prepararnos para el partido ante Japón. Sabemos que el Mundial son siete partidos pero tenemos que ir juego a juego. Nuestras fuerzas están en el partido del martes, luego vendrá Polonia, pero no mirar más allá. Tenemos la ilusión pero hay que ser prudentes e ir día a día", agregó.

Por último señaló, que el equipo está entero en referencia a los jugadores que tuvieron problemas físicos durante la concentración.

¡Link copiado en el portapapeles!