Alexi Lalas y las chances de Estados Unidos de realizar el Mundial 2026

Alexi Lalas: "Espero que podamos hacer el Mundial 2026 con nuestros amigos de México y Canadá"

Una de las grandes leyendas del seleccionado estadounidense se refirió a las chances de estos tres paises de organizar la Copa del Mundo.

Central FOX

A horas de la designación del organizador del Mundial 2026, que tiene a Estados Unidos, Canadá y México compitiendo en conjunto contra Marruecos, la ansiedad no para de crecer.

Alexi Lalas, una leyenda del seleccionado estadounidense, dialogó con FOX Sports Digital y aseguró: “Es un momento muy importante. Si podemos tener otro Mundial en casa puede cambiar todo, no sólo dentro de la cancha, sino fuera. En mi país todo cambia después de un Mundial”.

“Espero que podamos hacerlo con nuestros amigos de Canadá y de México. Estoy seguro que para FIFA, mi país y todos los países será algo realmente increíble”, agregó.

Además se refirió a la no clasificación de Estados Unidos a Rusia 2018: “Es un momento triste para los aficionados de Estados Unidos porque no estamos aquí para el Mundial, pero para los aficionados del fútbol es importante, porque tenemos aficionados de todos los equipos dentro de Estados Unidos. Cada Mundial es una oportunidad de conocer esta cultura del fútbol, de los fanáticos de Argentina, Colombia, Uruguay. Estoy seguro que vamos a ir a Qatar 2022 y esperemos tener el Mundial 2026 en nuestro país junto a nuestros amigos de Canadá y México”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!