Zapata: Temí por el Mundial pero ya estoy bien

Zapata: 'Temí por el Mundial pero ya estoy bien'

El más experimentado de la defensa de Colombia reconoció que la lesión en el recto anterior puso en peligro su lugar en Rusia 2018. Además, dijo el grupo recibe con la mejor energía a Farid Díaz.

Central FOX Colombia

Ahora, a tres días del comienzo del Mundial lo dice con naturalidad. "En un momento lo vi difícil, pero puse toda la fuerza, confié en Dios y aquí estoy”. Antes en Bogotá y los primeros días en Italia trabajó duro al margen de sus compañeros para estar al ciento por ciento con la Selección. Valió la pena.

"Me recuperé bien. Ya me incorporé al trabajo con el equipo y busco siempre la mejor forma para estar al tope en el primer partido", precisó.

Como uno de los de más experiencia en la Selección les pide a los más jóvenes que aprovechen al máximo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo.

“Estar acá es un orgullo para cada jugador, lo único es que tienen que dar siempre el máximo para representar esta hermosa camiseta que nos ponemos".

El domingo se sumó Farid Díaz y el grupo ya lo abrazó.

“A Farid lo recibimos con la mejor energía y la mejor actitud porque es un compañero que también tiene el deseo de darle una mano a la Selección".

Por último le deseó una pronta recuperación a Fabra que será operado en Argentina.

"Fue una noticia muy triste su lesión nos tocó mucho el primer día pero esto es fútbol. Le deseamos una pronta recuperación”.

¡Link copiado en el portapapeles!