Nacional está a un empate de ser campeón del fútbol colombiano

Nacional está a un empate de ser campeón del fútbol colombiano

El verde tiene la ventaja del gol que consiguió ante Tolima en Ibagué. La novedad pasa por el regreso de Macnelly Torres.

Central FOX Colombia

Para cerrar la campaña perfecta como local, a Atlético Nacional le queda el partido más importante del semestre. Invicto en el Atanasio y sin goles en contra en el torneo, le basta con un empate para ganar su estrella 17.

Su registro en Medellín es impecable. Ganó 10 partidos, empató uno y marcó 14 anotaciones.

Ausente en la rueda de prensa previa al duelo con el Tolima, el técnico Jorge Almirón tendría novedades en la alineación. Cristian Mafla sería el lateral izquierdo y Macnelly Torres volvería a la mitad del campo.

“Tenemos un resultado importante y esperamos ratificar lo que hicimos en Ibagué. Tolima tiene la necesidad de salir buscar el resultado”, destacó el defensor Felipe Aguilar, titular en el primer duelo de la serie.

Por su parte, Tolima espera por la recuperación de su goleador Angelo Rodríguez. Hay dudas también por una molestia de rodilla del extremo Sebastián Villa. El técnico Alberto Gamero dice que puede remontar y que el equipo no debe desesperarse. 

"Para ganarle a Nacional no hay que salir a la cancha a desesperarse. Hay que trabajar el partido y dejar pasar el ritmo que quiere imponer. Queremos lograr la hazaña”, dijo.

Una de sus variantes es la de Carlos Robles por Carlos Rentería en el mediocampo.

El partido es a las 7:15 de la noche.

¡Link copiado en el portapapeles!