neymar esta cada vez mas cerca del real madrid

¿Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid?

Desde la institución presidida por Florentino Pérez, hubo avances por la negociación del brasileño... ¿Se dará? Los detalles, en la nota.

Central FOX

No es una cuestión de dinero, sino de convencimiento. Florentino Pérez quiere tener a Neymar en el Real Madrid por su enojo con Cristiano Ronaldo, de quien le molestó las frases que brindó a la finalización del duelo determinante de la UEFA Champions League ante Liverpool en Kiev. 

La máxima autoridad del Merengue no le va a dar los gustos a CR7 luego de que el portugués 'amargara' los festejos de la Casa Blanca, y aceleró gestiones para tener al 10 del PSG entre sus jugadores.

Ney está colaborando con la estrategia del Real Madrid, pero será difícil sacarlo del PSG: el dinero no influye para los qataríes que llamaron al exSantos para tenerlo en el club de París, dependerá de las palabras del presidente madridista. 

De todos modos, Pérez no tiene dudas: no le interesa darle los gustos al portugués y pretende hacer todo lo posible para conseguir el arribo del exBarcelona a Madrid.

¡Link copiado en el portapapeles!