Necesitamos 4 o 5 refuerzos Nuevo presidente de Santa Fe

Necesitamos 4 o 5 refuerzos: Nuevo presidente de Santa Fe

Juan Andrés Carreño fue confirmado como el nuevo presidente de Independiente Santa Fe y adelantó que el próximo técnico podría ser extranjero.

Mpsportimages.com

A nosotros nos han funcionado los entrenadores argentinos y uruguayos, tal es el caso de Gustavo Costas, Gerardo Pelusso y Gregorio Pérez. Tenemos un par de nombres pero no hay nada definido todavía. Sabemos que Gustavo Alfaro y Jorge ‘Polilla’ Da Silva son técnicos importantes, hay que ver si podemos adecuar esos nombres con el presupuesto del club”, sostuvo el directivo a Caracol Radio. 

Además, se refirió a los refuerzos que busca para los próximos torneos locales, Liga y Copa Águila, así como para la segunda ronda de la CONMEBOL Sudamericana.

“Vamos a buscar un defensor central, un volante de creación y, por lo menos, dos jugadores ofensivos. Los nuevos fichajes dependerán mucho de lo que decida el nuevo técnico, aunque somos conscientes que necesitamos, mínimo, cuatro o cinco refuerzos”, agregó.

Habló sobre la posibilidad de que el venezolano Luis Manuel Seijas vuelva al equipo: “Un sello que le quiero dejar a esta institución es el de mucho respeto por los símbolos del club, ojalá que tengamos la posibilidad de traer a grandes figuras como Luis Manuel”. 

Por otro lado se refirió a la continuidad de Wilson Morelo, el actual goleador de la CONMEBOL Libertadores con nueve tantos.

“Morelo terminó contrato, quisiéramos que se quede y nos sentaremos con él y su representante, pero sé que ha tenido ofertas de equipos con más dinero que nosotros. Vamos a ver si por su gran amor con la camiseta decide quedarse”, puntualizó.

¡Link copiado en el portapapeles!