América muestra interés en el argentino Claudio Bieler

América muestra interés en el argentino Claudio Bieler

El equipo escarlata tiene al atacante de 34 años como su primera opción para reforzar el ataque en la próxima temporada del fútbol colombiano.

Mpsportimages.com

Claudio Bieler tuvo una destacada actuación con San Martín de Tucumán, equipo con el que logró anotar 16 goles en 28 compromisos, rendimiento que ayudó a su equipo a ascender a Primera División del fútbol argentino.

El delantero reconoció llamados por parte de América de Cali y la opción podría verse más cercana, puesto que finaliza su contrato durante el presente mes y aún no ha definido su futuro con el club, aunque no desconoce tomar un nuevo aire con otro equipo en Sudamérica.

Con 34 años pasó por Colón, Rafaela, Racing, Newells, Belgrano, Quilmes en Argentina. También jugó en Colo-Colo de Chile, Liga de Quito en Ecuador y Sporting Kansas City en Estados Unidos.

En su carrera ganó 6 títulos, 3 locales y 3 internacionales, acumulando 2 botines de goleador con Liga de Quito, primero del torneo local con 22 goles y luego de la Copa Sudamericana con 8.

¡Link copiado en el portapapeles!