Reinaldo Rueda y duelo con Polonia: "Será un partido vibrante e interesante"

Reinaldo Rueda y duelo con Polonia: "Será un partido vibrante e interesante"

El técnico de la selección chilena se refirió al tercer amistoso en la gira por Europa y a su rival de turno en estos duelos de preparación.

Central FOX

"Será un partido vibrante e interesante para nosotros. Los futbolistas saben lo que significa esta exposición mediática en Europa y más contra una selección que estará en la Copa del Mundo", señaló el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, en la previa del encuentro de este viernes frente a Polonia, en el tercer amistoso de la gira.

El entrenador de la Selección Chilena agregó que "esperamos servir de sparring. Es un partido de preparación para la selección polaca y nosotros de evaluación de algunos jugadores, de dar oportunidad a los jóvenes que no eran titulares".

"Estamos viviendo momentos diferentes. Nosotros un momento de nostalgia y ustedes, como polacos, volver al campeonato del mundo con una selección de buen nivel. Será una fiesta de la cual esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, el talento de los jugadores y saber que puede resultar un partido interesante para las dos selecciones", agregó.

Asimismo, Rueda sólo tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal, quien está acompañando al plantel pese a estar en proceso de recuperación de su lesión a la rodilla derecha.

   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!