Oscar Murillo Temí por el Mundial pero ya estoy en forma

Oscar Murillo: Temí por el Mundial pero ya estoy en forma

El central se lesionó la última semana de marzo y reconoció que tuvo miedo de perderse el Mundial. Desde Italia, habló de Osorio y su compañero, el japonés Honda.

Central FOX Colombia

Una lesión muscular en la pierna derecha después del amistoso contra Australia en Londres lo alarmó. Los médicos estimaron su recuperación en tres semanas y llegó con lo justo a la convocatoria para Rusia 2018.

“Faltaba un mes para la otra convocatoria, me asusté por la lesión que tuve, pero tuve una buena recuperación y estoy en forma”, dijo el defensor.

Ya con el grupo reunido trabajó con precaución hasta que se pudo exigir a fondo. Finalmente se quedó entre los 23 de José Pékerman.

“He entrenado estos días muy bien, las sensaciones son muy buenas, el grupo se encuentra de la mejor forma y estamos contentos y esperando el primer partido”, agregó.

Para el debut con Japón podría enfrentar a Keisuke Honda su compañero en Pachuca.

“Siempre hablábamos y me decía que ojalá los dos clasifiquemos a la otra fase. Ojalá tengamos un lindo Mundial y ganemos el primer partido ante Japón", sostuvo.

También recordó a Juan Carlos Osorio con quien fue campeón del fútbol colombiano.

“Fueron años maravillosos que pasamos, aprendí mucho de él. Me enfocó en que tenía potencial para llegar a la Selección”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!