Colombia sigue con sus entrenamientos con James de vuelta

Colombia sigue con sus entrenamientos con James de vuelta

A una semana del comienzo del Mundial, la Selección intensificó sus trabajos en la sede de Milanello. El 10 superó su cuadro febril y estuvo en la práctica con sus compañeros.

Central FOX Colombia

Jueves de trabajo físico exigente. Tras el partido con los juveniles del Genoa la sesión tuvo poco fútbol. La novedad fue el regreso de James Rodríguez ausente por un cuadro febril.

Cristian Zapata también lo hizo, pues el miércoles atendió indicaciones aparte en la recta final de su proceso de recuperación.

Uno de los que atendió a la prensa tras dos días de silencio fue Mateus Uribe. El mediocampista resaltó la tranquilidad con la que el grupo aguarda por el debut frente a los japoneses, este martes 19 de junio en Saransk.

"Estamos tranquilos. Sabemos la responsabilidad que tenemos, no nos preocupa nada. Tenemos la certeza de que podemos hacer muy buenas cosas, hay que seguir por ese camino. Enfrentaremos rivales complicados, todos los partidos en un Mundial son muy difíciles pero tenemos esa materia prima o ese grupo para hacer grandes cosas", declaró.

¡Link copiado en el portapapeles!