Los Rescalvo dejan el Medellin tras perder la semifinal con Tolima

Los Rescalvo dejan el Medellín tras perder la semifinal con Tolima

La era de los españoles terminó con el equipo antioqueño. Los directivos lo confirmaron en un comunicado de prensa que señala que hubo acuerdo ente las partes.

Mpsportimages.com

Ismael Rescalvo deja se der el DT y Juan Rescalvo no sigue como gerente deportivo, avisó el DIM. Los dos llegaron al equipo en octubre tras la salida de Juan José Peláez .

En el primer torneo del año, el DIM finalizó como segundo con 35 puntos, producto de once victorias, seis derrotas y dos empates. En los cuartos de final superó al Junior de Barranquilla, mientras que Tolima lo eliminó en la semifinal.

Asimismo, disputó la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana frente a Sol de América (Paraguay). En el duelo de ida, los paraguayos se impusieron 2-0, mientras que la vuelta fue para los paisas 1-3. Al final, el cupo se quedó en manos de los visitantes.

Hasta el momento se desconoce quién será el encargado del banquillo técnico.

Yairo tampoco estará en la segunda parte del año

El volante de 23 años irá al León de México. Hizo siete goles que le permitieron ser el segundo goleador de su equipo detrás de Germán Cano, que sumó doce, y comanda la tabla de artilleros.

Moreno, quien no participó en la fase final del campeonato colombiano por una lesión en el isquiotibial, vivirá su primera experiencia internacional, luego de vestir las camisetas de La Equidad, Envigado y su último paso por Independiente Medellín. Por medio de un comunicado, el volante nacido en Necoclí se despidió de la institución. 

“Quiero agradecer de corazón a todos los que creyeron en mí desde que salí con 12 años de Necoclí, con la ilusión de ser futbolista profesional algún día, ahora que ya lo soy y ante mi próximo viaje para el Club León de México, me gustaría dar las gracias a Dios y a los clubes Equidad, Envigado y DIM, mi casa. A los hinchas del ‘Medallo’ decirles que los llevó en el corazón y volveré”, emite el comunicado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!