La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en clave Coca-Cola Journey

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ en clave Coca-Cola Journey

Espacio Publicitario

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™  ya está con nosotros y la plataforma de periodismo de marca de Coca-Cola, Coca-Cola Journey, tiene muchas historias para contarnos.

Una sección especial dentro de la página web tendrá  todas las noticias que se vayan generando en torno a la gran experiencia de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

Además, Coca-Cola Journey estará conectado con un Content Hub , que producirá contenidos en tiempo real, desde un ángulo innovador y original.

Allí podrás encontrar noticias exclusivas de la marca mientras el torneo avanza, pero también sobre lo que viene pasando, como todo lo relacionado a la visita del Trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA™ a nuestra región, con historias únicas, como la entrevista al ex campeón mundial, David Trezeguet, la historia de los pilotos del avión de la FIFA que trajo el Trofeo a nuestros países o el concierto de Maluma, quien cantó la versión en español del Himno de Coca-Cola de Jason Derulo para Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.  

Experiencias Coca-Cola únicas, como los dos influenciadores viajando desde Costa Rica para ver los partidos desde las capitales de los países rivales, con su singular proyecto El Tripazo o los jóvenes abanderados, que representarán a sus países en los distintos partidos de la fase de grupos llevando la bandera, serán parte de las historias publicadas en la plataforma.

Además puedes seguir todas estas historias minuto a minuto en las cuentas de Facebook y Twitter de Coca-Cola Journey.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!