Reinaldo Rueda Vidal viene con el propósito de apoyar al grupo

Reinaldo Rueda: “Vidal viene con el propósito de apoyar al grupo”

El técnico de la Selección Chilena confirmó la visita del volante del Bayern Múnich al equipo que disputa los amistosos en Europa: “Es muy loable y meritorio”, declaró.

Central FOX

Reinaldo Rueda conversó con los medios de prensa previo al duelo de este lunes ante Serbia, donde espera lograr una victoria y así dar vuelta la página tras la caída ante Rumania, donde pese a la derrota el DT destacó el juego de La Roja.

“Me parece que Chile jugó muy bien, con Medel y Reyes que pese a jugar más retrasados igual consiguieron llegar a la posición de gol. Si revisamos los videos tuvimos una mayor cantidad de gol durante los 60 minutos, lo que demuestra la capacidad ofensiva del equipo”, declaró.

El DT colombiano reveló que Arturo Vidal se sumará al equipo para apoyar a los nuevos elementos del equipo: “Creo que es muy meritorio y loable que dentro de sus vacaciones él quiera compartir con su segunda familia, sabiendo lo que significa para el grupo. No sé si alcance a llegar para este juego o para el próximo, pero ojalá que puede estar y así compartir con nosotros su rehabilitación”.

Además, el estratega reveló que su principal objetivo al mando de la Selección es clasificar al Mundial: “Entre ganar la Copa Centenario o estar en Rusia es claro lo que hubieran preferido, En Colombia pasó lo mismo el 2001, cuando ganamos la Copa y después no fuimos al Mundial de Corea-Japón, es bastante triste”, finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!