Deportes Tolima e Independiente Medellín definen el segundo finalista

Tolima y Medellín definen el segundo finalista

En el Atanasio Girardot se definirá el nombre del segundo finalista del Fútbol Profesional Colombiano. El 'Vinotinto y oro' lleva la ventaja de un gol.

Mpsportimages.com

Los locales saldrán con la necesidad de buscar un resultado favorable, teniendo en cuenta que la ventaja la tiene Tolima tras imponerse por la mínima diferencia en el duelo de ida, disputado en la semana.

El técnico Ismael Rescalvo no hará mayores novedades en el onceno inicial. Hasta el último momento esperó a Yairo Moreno, quien adelantó trabajos para superar una lesión muscular, pero aún sigue entre algodones.

“Sabemos que es un partido definitivo, conocemos la importancia de ganarlo para llegar a la final. El 1-0 es un resultado remontable, a pesar que buscábamos la victoria, cada partido nos dejan experiencias para plantear un buen partido como local”, aseguró el adiestrador a los medios de comunicación.

Por su parte, Tolima quiere dar la sorpresa como visitante y acceder a la final del FPC. La ilusión se encuentra viva entre los jugadores  y la afición, que confía en la capacidad goleadora de Ángelo Rodríguez para clasificar.

De cara a este compromiso, una de las novedades en el grupo de viajeros es la presencia del atacante Robin Ramírez, en reemplazo del volante Cléider Álzate. Asimismo, Carlos Robles saltará al terreno de juego para darle más seguridad en el mediocampo a los ‘Opitas’.

De pasar  a la final, Deportivo Independiente Medellín o Deportes Tolima se enfrentará a Atlético Nacional, que se clasificó tras imponerse en la tanda de penales ante Atlético Huila, puesto que el marcador global cerró igualado a cero.

¡Link copiado en el portapapeles!