Néstor Craviotto Nadie creía en este equipo

Néstor Craviotto: "Nadie creía en este equipo"

Atlético Huila ha cerrado el primer semestre del año. El equipo revelación de la Liga I-2018 no pudo con Nacional y quedó eliminado en las semifinales, llevando al cuadro ‘verdolaga’ hasta la tanda de penales.

Mpsportimages.com

Néstor Craviotto, el gran artífice de este Huila, se mostró satisfecho por todo lo logrado por sus dirigidos en este semestre

“Nadie creía en este equipo, se armó con poco presupuesto, pero con las lesiones y todo tuvimos que seguir remándola. Nunca pensamos en el promedio, siempre la idea fue pelear y fue así como nos metimos cuartos. Estoy convencido de que hicimos las cosas bien”, manifestó.

Craviotto destacó la participación del portero Geovanni Banguera, quien recibió una lluvia de elogios por la exhibición que tuvo durante todos los play-offs.

“Cuando le tocó a Banguera estuvo preparado y esos son los jugadores que uno necesita. Así como a él, también le tocó a (Ronaldo) Tavera, quien tampoco arrancó y terminó siendo parte del equipo protagonista”, dijo el argentino.

“Hoy le peleamos a un gran equipo, algo bueno hicimos para estar acá”, concluyó diciendo Craviotto, quien tendrá que definir su futuro con el Huila, ya que tiene contrato hasta este semestre y no se ha anunciado una posible renovación por parte de las directivas o el entrenador.

¡Link copiado en el portapapeles!