argentina realizo su entrenamiento tras ver la final de la uefa champions league

Argentina realizó su entrenamiento tras ver la final de la UEFA Champions League

La Albiceleste realizó un nuevo ensayo vespertino tras ver en una pantalla gigante la final de la UEFA Champions League.

Central FOX

La plantilla completa de 23 jugadores se entrenaron bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli en un trabajo en espacios reducidos, previa entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio.

Por último, los jugadores trabajaron en dos grupos, donde realizaron un ensayo de fútbol ante un grupo de juveniles que colabora en la preparación del conjunto mundialista.

Este domingo, desde las 10.30 (hora local), el plantel completo realizará un entrenamiento abierto en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

El conjunto argentino se despedirá de su público el próximo martes por la noche con un amistoso ante Haití en el estadio La Bombonera.

Al día siguiente del partido, la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!