Esteban Cambiasso: "A veces a Zidane lo maltratan"

El ex jugador del Real Madrid analizó la gran final entre el Merengue y los Reds y habló de la situación del DT francés al frente del equipo.

Central FOX

En la previa de la gran final de la UEFA Champions League, la casa madre del fútbol europeo organizó un gran partido entre viejas figuras del club español y del inglés para comenzar a contagiar al público presente en Kiev.

Una de las viejas glorias merengues fue el argentino Esteban Cambiasso, quien habló con FOX Sports y analizó el gran choque que enfrentará a Real Madrid y Liverpool.

"Creo que son dos equipos que no se van a cuidar. Son dos equipos que se sienten cómodos atacando", advirtió el 'Cuchu' y remarcó que "a Real Madrid la historia lo obliga a salir a buscar el partido".

Además, el ex volante surgido en Argentinos Juniors habló de la situación de Zinedine Zidane al frente del Merengue y aseguró que "muchas veces está maltratado. No es necesario vivir de invenciones para ser un gran entrenador, también es gran entrenador el que sabe que jugadores tiene y cómo sacarles el mayor potencial".

También agregó que "hizo algo que nadie en este formato de Champions hizo, que fue ganarla dos veces seguidas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad