Fuertes medidas de seguridad en entrenamiento del Liverpool

Fuertes medidas de seguridad en entrenamiento del Liverpool

El equipo de Klopp se entrena en Marbella de cara a la gran final ante Real Madrid, el próximo 26 de mayo.

EFE

El Liverpool prosigue este viernes su rutina de entrenamientos en Marbella (Málaga) para preparar la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo 26 de mayo en Kiev, y lo ha hecho entre fuertes medidas de seguridad para velar por las estrategias de los de Jurgen Klopp.



Los 'reds' han completado hoy su segunda jornada en las instalaciones de la urbanización 'La Quinta', a la que llegaron en la tarde del pasado miércoles y en las que ayer entrenaron por vez primera para preparar la trascendental cita de Kiev.

Los pupilos de Klopp han proseguido sus entrenamientos este viernes y esta tarde la tendrán libre para disfrutar de la ciudad marbellí, en la que permanecerá hasta este sábado, 19 de mayo, y desde la que volarán de regreso a Liverpool a partir del mediodía, una vez que terminen el último de sus entrenamientos.



Los ingleses se han ganado su puesto en la final de Champions tras imponerse por 3-0 y 1-2 en los cuartos de final ante el Manchester City y después de ganar el primer partido de las semifinales en Anfield ante la Roma por 5-2, a pesar de que cayó derrotado en Italia por 4-2.

Por su parte, el Real Madrid disputará su tercera final consecutiva después de dejar atrás a la Juventus en cuartos de final y al Bayern en semifinales.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane continúa con los partidos de LaLiga y prepara su última cita liguera de la temporada ante el Villarreal este sábado 19 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica de Villarreal (Castellón).

¡Link copiado en el portapapeles!