Borja avisa que quiere Mundial con su triplete en Libertadores

Borja avisa que quiere Mundial con su triplete en Libertadores

Con los tres que le hizo a Junior en la victoria 3-1 de Palmeiras es el segundo goleador de la CONMEBOL Libertadores con seis anotaciones.

Central FOX Colombia

Se aferra al Mundial. Miguel Borja ya está entre los 35 preseleccionados por José Pékerman y desde Brasil avisa que va por un lugar entre los 23 definitivos.

Es el máximo artillero de Palmeiras en la Copa y sus tantos ante los colombianos se gritaron como propios en La Bombonera. Su actuación fue destaca por la prensa brasileña que le puso nueve puntos.

El técnico Roger Machado destacó su eficiencia en esta fase de grupos del torneo. “En cuatro, cinco ocasiones, hizo tres goles No siempre será así. Pero siempre importante”, explicó.

La afición que muestra una indiferencia con los jugadores por las derrotas con Corinthians este año, lo aplaudió cuando dejó el campo de juego con el partido definido.

"Me trajeron para hacer goles. Ese es mi trabajo. Tengo que estar siempre bien para luchar por la Selección", señaló el delantero.

Con seis tantos, es el segundo goleador de la CONMEBOL Libertadores. Wilson Morelo de Santa Fe sigue al frente con ocho.

¡Link copiado en el portapapeles!