Valenciano: “Pensé que lo de Armani en Atlético Nacional era chepa”

Iván René Valenciano se retractó sobre lo que pensaba de Franco Armani y aseguró que por su nivel tiene todas las condiciones para jugar un mundial.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358386

El exportero de Atlético Nacional, Franco Armani, continúa ratificándose como uno de los mejores arqueros de Suramérica. Ahora vistiendo la camiseta de River Plate, en cada jornada es uno de los jugadores más sobresalientes del conjunto argentino.

Gracias a su buen nivel, el técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, lo apuntó en la lista de 35 jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia 2018.

En  FOX Sports Radio Colombia, hablamos sobre el presente del portero argentino y debatimos sobre la posible titularidad de Armani en el campeonato mundial.

Uno de los panelistas que se refirió sobre el momento de Armani, fue Iván René Valenciano, quién manifestó que creía que las actuaciones del exportero en Atlético Nacional se debían muchas veces a la suerte. Sin embargó, el ‘Bombardero’ se retractó y aclaró que estaba equivocado, tanto así que exaltó todo lo hecho por el argentino. Así mismo, aseguró que por su gran nivel tiene todas las condiciones para jugar un mundial.  

Deja tu comentario