Con Teo y Chará, en lista para el Mundial, Junior juega sus restos en Brasil

Con Teo y Chará, en lista para el Mundial, Junior juega sus restos en Brasil

Atlético Junior visitará, este miércoles 16 de mayo, a Palmeiras en el quinto juego en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX Colombia

Un Junior de Barranquilla en problemas en los cuartos de final de la Liga colombiana viajó este lunes a Sao Paulo para luchar por una plaza en octavos de final de la Copa Libertadores apoyado en la noticia de que los goleadores Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará tienen medio pasaje al Mundial.

El punta Gutiérrez y el mediapunta Chará fueron incluidos hoy en la lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018, una noticia que neutraliza el efecto del varapalo que recibió el domingo el equipo Tiburón al caer en casa por 0-1 ante el Independiente Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga local.

El Palmeiras, ya clasificado para los octavos de final de la Libertadores, recibirá el miércoles a la formación colombiana que, además de la obligación de sacar puntos, tendrá que mirar de reojo el desarrollo del partido que a la misma hora jugarán en Buenos Aires Boca Juniors y el ya eliminado Alianza Lima.

El Palmeiras llega a la sexta y última jornada del Grupo H con 13 puntos de 15 posibles. El Junior le sigue con 7, el Boca marcha con 6 y sepultado en el último puesto el Alianza tiene 1.

En otras palabras, el Junior no puede perder en el Alianz Parque porque de ganar Boca en su casa se quedará con la segunda plaza para la fase de los dieciséis mejores.

Se espera que el entrenador colombiano de origen uruguayo Julio Avelino Comesaña utilice el mismo once de los últimos encuentros, con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahíta, Johnatan Ávila, Rafael Pérez y Jorge Arias en defensa; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yoni González y Yimmi Chará en la mitad; y Teófilo Gutiérrez con Luis Carlos Ruiz en punta. EFE

¡Link copiado en el portapapeles!