Colo Colo dio cuenta de Bolívar de la mano de un letal Paredes

Colo Colo dio cuenta de Bolívar de la mano de un letal Paredes

Los albos vencieron al elenco boliviano por 2-0 con un doblete de su goleador y llega con vida a la última fecha del Grupo B.

Central FOX

En una sólida actuación y de la mano de un intratable Esteban Paredes, Colo Colo superó a Bolívar por 2-0 en su cancha del Estadio Monumental, en compromiso válido por la quinta fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

Los albos, que estaban obligados a sumar de a tres para mantener vivas sus chances de luchar por un lugar en la siguiente ronda, lograron su cometido con un doblete de su máximo artillero.

Con la ventaja, el "Cacique" supo quitarse la presión ante un elenco que tampoco puso mucha oposición, por lo que no extrañó que el local pudiera incrementar su ventaja.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Tapia estuvieron muy cerca de ampliar con un cabezazo de Matías Zalvidia, pero una gran contención del meta Quiñonez impidió el tercer grito sagrado del cuadro chileno. 

En la otra vereda, Marcos Riquelme comandó el ataque de la "Academia", mas fue realmente poco el trabajo que tuvo el golero Agustín Orion.

Con esta victoria, Colo Colo sumó su segundo éxito en la Copa, se ubicó como escolta de Atlético Nacional con 7 puntos y definirá su suerte precisamente en la última jornada ante los verdolagas en Colombia.   

Por su parte, Bolívar quedó como colista del grupo con 5 unidades y buscará su chance de avanzar ante Delfín en La Paz.

¡Link copiado en el portapapeles!