Rescalvo: Nuestro estilo es atacar e intentamos proponer siempre fuera de casa

Rescalvo: “Nuestro estilo es atacar e intentamos proponer siempre fuera de casa”

El entrenador Ismael Rescalvo valoró el triunfo conseguido por Independiente Medellín ante Junior luego de la eliminación en la CONMEBOL Sudamericana.

Central FOX Colombia

Independiente Medellín consiguió dar la primera estocada ante Junior, en Barranquilla, por la ida de los cuartos de final de la Liga I-2018.

Luego del encuentro, el técnico del ‘Poderoso’, Ismael Rescalvo, destacó el trabajo táctico de sus dirigidos para conseguir la ventaja y defenderla con inteligencia y pundonor ante el cuadro ‘tiburón’.

“Lo más importante es que el equipo entendió que debía adaptarse a las situaciones del partido. Este equipo no defiende mal, solo que cada partido es diferente y sabíamos que en esta ocasión debíamos ser aplicados. Además de la gran actuación de David (González) que está para eso, para tapar”, afirmó.

Asimismo, el ibérico rescató la capacidad de sus dirigidos para reponerse ante la adversidad de quedar eliminado en la Sudamericana. “El equipo mostró que pudo reponerse a las adversidades y pasar página ya que en el fútbol solo existe el presente”, complementó.

El estratega del Medellín ha dicho que el duelo de vuelta será a otro precio, por lo que no se puede subestimar a un rival tan impredecible como Junior de Barranquilla.

“El partido del domingo será diferente, pero es importante saber que tendremos varios días para recuperar los jugadores. Medellín siempre sale a ganar, esa es la propuesta, a veces sale mejor o peor, pero lo importante es la actitud de hacer las cosas. Este equipo ha demostrado que sabe sobreponerse a la adversidad”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!