Comesaña: Creo que Medellín vino a buscar un empate

Comesaña: “Creo que Medellín vino a buscar un empate”

El técnico Julio Comesaña se refirió a la derrota de Atlético Junior ante Medellín en el juego de ida del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

Junior sigue sin cuajar un rendimiento ascendente y positivo. Los dirigidos por Julio Comesaña perdieron, por la mínima diferencia, ante el Medellín en la ida de los cuartos de final de la Liga I-2018.

Tras el encuentro, el estratega colombo-uruguayo fue autocrítico y reconoció las imprecisiones que tuvieron sus jugadores ante la defensa densa y bien conformada.

“Creo que Medellín vino a buscar un empate y se encontró con un contrataque en una buena jugada y nosotros necesitamos 60 minutos para tomar el ritmo del partido ante un equipo que estuvo muy refugiado atrás. Estuvimos muy llenos de desespero y de imprecisión”, señaló.

Uno de los señalados como responsables por tener un bajo rendimiento en el equipo ‘rojiblanco’ es Teófilo Gutiérrez, quien tuvo una noche para el olvido ante el conjunto ‘poderoso’. El técnico lo reemplazó al finalizar la primera mitad.

“Yo estoy en la obligación de mirar cómo están los jugadores para ver cómo está el equipo, pero si nosotros tuviéramos un camino recorrido y claro lo sabríamos. Yo solo puedo hacerme una idea y debemos aceptarlo”, manifestó Comesaña sobre el tema.

En el encuentro hubo una jugada polémica, en el segundo tiempo, donde Jorge Segura, defensor del DIM, rechazó el balón sobre la línea tras el cabezazo de Yimmi Chará. La duda está en si superó o no la línea de gol. “Quedé tapado y no pude ver, solo miré al línea y para él no entró, yo no puedo decir nada porque no pude ver”, concluyó diciendo el técnico de Junior.

El encuentro de vuelta se jugará el domingo, 20 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot, donde el conjunto ‘tiburón’ buscará seguir vivo en los play-offs de la Liga I-2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!