Bodhert: Futbolísticamente el equipo hizo lo posible por ganar

Bodhert: "Futbolísticamente el equipo hizo lo posible por ganar"

El estratega Hubert Bodhert analizó la victoria de Once Caldas sobre Deportes Tolima en el juego de ida del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

Once Caldas se hizo con una ventaja mínima en su llave de cuartos de final al vencer 1-0 a Deportes Tolima en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, donde se cumplió el juego de ida.

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, valoró como importante el resultado logrado en este compromiso puesto que fue reflejo del buen trabajo realizado sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.

“Fue un balance positivo desde todo el punto de vista. El equipo retomó la victoria en un momento crucial, de buena forma. Fuimos efectivos así hubiésemos anotado un solo gol. Hubo situaciones que nos pudieron dejar en una mejor ventaja en casa”, comentó Bodhert a los medios de comunicación.

El próximo domingo, la escuadra ‘alba’ irá al estadio Manuel Murillo Toro y el adiestrador espera refrendar el marcador obtenido en condición de local y así asegurar su presencia en las semifinales del torneo colombiano.

“Vas a encontrarte con un Once Caldas como el del domingo, que es lo más cercano. A pesar de tener una cancha adversa, el equipo siempre intentó jugar, hizo buenas sociedades y pisó el área contraria. Futbolísticamente, el equipo hizo las cosas para ganar”, agregó.

Por último, hizo énfasis en que “ambos equipos salieron bastantes agotados y esperamos tener una buena recuperación durante la semana”, puesto que el vencedor será el rival de Junior o Medellín en la siguiente fase.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!