Corredor: “Cometimos errores al jugar en largo y no en corto”

El técnico Diego Corredor hizo un balance sobre el empate de Patriotas ante Atlético Huila en el juego de ida del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358136

Un empate a un gol sellaron Patriotas y Atlético Huila en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga I – 2018 en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, dejando abierta la llave que definirá uno de los semifinalistas en el rentado nacional.

El técnico Diego Corredor habló con los medios de comunicación sobre el desarrollo del compromiso en la capital del departamento de Boyacá, donde dejaron escapar la victoria en los últimos minutos.

Durante su exposición, el timonel fue enfático al exponer que el equipo falló al momento de controlar los avances del contrario y cobrar con efectividad los distintos errores que cometían sobre el terreno de juego.

“Nos empataron un partido que prácticamente estaba terminado. No supimos darles frescura a los hombres de adelante para aprovechar los espacios que el Huila nos estaba dando. La llave está viva y hay que ir a Neiva a hacer un partido inteligente”, expuso el adiestrador.

Ahora, los boyacenses se preparan para el duelo del próximo fin de semana en territorio ‘opita’, puesto que están urgidos de una victoria que los lleve hasta la próxima ronda del campeonato y estar más cerca de la posibilidad de convertirse en campeón del rentado nacional.

Deja tu comentario