Craviotto: “Tenemos otra final el sábado ante Patriotas”

El estratega Néstor Craviotto analizó el empate de Atlético Huila ante Patriotas en el juego de ida del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358133

Atlético Huila dejó en tablas el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana en el estadio La Independencia y en casa tratará de finiquitar a su favor la llave para quedarse con el cupo a las semifinales.

A pesar que el resultado estuvo en su contra por gran parte del compromiso, los ‘Opitas’ no se dieron por vencidos y sobre el ocaso del compromiso igualaron el marcador con un cabezazo de Edward López.

El técnico Néstor Craviotto aseguró que el próximo sábado deberán salir a disputar un duelo de alta tensión, teniendo en cuenta que su rival es un equipo que cuenta con la experticia necesaria como para sacar ventaja y quedarse con el tiquete en juego.

“Tenemos otra final el sábado, Patriotas es un gran rival. Festejamos mucho el gol de López porque era mejor irnos con el empate, que es un resultado favorable. A pesar que ni el clima ni la altura nos ayudaron, corrimos más”, expresó el adiestrador a los medios de comunicación.

Fue enfático, además, al indicar que su escuadra fue superior durante la segunda mitad y así se reflejó en el marcador. Empero, debieron hacer ciertas modificaciones, como la salida de Mayer Candelo al minuto 83 para darle paso a José Leudo y así tener “una solución diferente en ataque”.

El juego de vuelta en el estadio Guillermo Plazas Alcid se disputará el próximo sábado, desde las ocho de la noche (hora local). El vencedor de esta llave se medirá en ‘semis’ al ganador del emparejamiento entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Deja tu comentario