La Seleccion Colombia ya tiene los 35 preseleccionados para el Mundial

Teo, Arboleda, Tesillo y Seba Pérez en la lista de 35 preseleccionados al Mundial

José Pékerman entregó la lista de la Selección Colombia que tiene como novedad al arquero Mauricio Arboleda y el regreso de Teo, William Tesillo, Stefan Medida, Seba Pérez y Farid Díaz. Antes del 4 de junio debe dar los 23 definitivos.

Central FOX Colombia

La Selección Colombia ya tiene la lista de futbolistas preseleccionados para la Copa del Mundo. El grupo comenzará trabajos en Bogotá desde el 21 de mayo y partirá hacia Italia el 26. José Pékerman tendrá que elegir su lista de 23 antes del lunes 4 de junio.

La única novedad es la del portero Mauricio Arboleda de Banfield. Se destacan los regresos de Farid Díaz, Stefan Medina y Gustavo Cuéllar.

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado y Mauricio Arboleda.

Defensas: Frank Fabra, Johan Mojica, Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Santiago Arias, Bernardo Espinosa, William Tesillo, Stefan Medina, Farid Díaz. 

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Gustavo Cúellar, Giovanni Moreno, Jefferson Lerma, Sebastiàn Pérez, Yimmi Chará.

Delanteros: Falcao García, Carlos Bacca, José Izquierdo, Duván Zapata, Luis Muriel, Teo Gutiérrez y Miguel Borja.

Lo que sigue

La Selección se concentrará en Bogotá la última semana de mayo. El viernes 25 se despedirá con un partido entre los 35 convocados de esta preselección, en el estadio El Campín. De inmediato viajará a Milan para comenzar la fase de preparación para el Mundial, en el complejo deportivo de Milanello, ubicado al occidente de la ciudad y a una hora de camino por vía terrestre.

Esa sede tiene seis canchas con medidas reglamentarias e instalaciones de primer nivel con gimnasio, habitaciones, sala de prensa que suelen ser utilizadas por la Selección Italiana. Ese será el búnker de José Pékerman hasta el 12 de junio, cuando tome el vuelo para Kazán, su base de operaciones en Rusia.

Antes tendrá un amistoso contra Egipto. Será el 1 de junio en Bérgamo, a 100 kilómetros al este de Milanello. Aún está por confirmar si hay un segundo partido de preparación a puerta cerrada.

Colombia debutará el martes 19 de junio (7 a.m.) ante en Japón en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

¡Link copiado en el portapapeles!