Más minutos para Yerry en Barça: otros 90 en derrota con Levante

Valverde cambió la defensa y abrió un lugar al colombiano que jugó su tercer partido como titular con el campeón. Fue derrota 5-4.

False
357960

El invicto de Barcelona con Leo Messi afuera de la convocatoria, terminó en Valencia en un partido de 10 puntos para Boateng. Mina lo sufrió con su velocidad y contundencia que concretó con tres goles en la victoria.

En el primer tanto de Levante a los 8 minutos, salió de su zona y llegó tarde para evitar el centro de Morales en el 1-0 de Boateng. Por la lesión de Vermaelen y el ingreso de Piqué,  pasó al costado izquierdo. 

El mediocampo y sus compañeros de defensa permitieron la goleada inicial. Sin recuperación en la mitad quedó expuesto ante la rapidez de Morales y del ganés que siempre lo encontró lento en sus regresos a la zona de defensa. Coutinho descontó de media distancia.

En el segundo tiempo vino lo peor con tres goles en 11 minutos. El brasileño apretó el partido con un doblete y Suárez puso el 5-4 de penal. El remate fue dramático. Levante buscó de contra, metió al colombiano Jefferson Lerma a los 68’ para cuidar la ventaja. Aguantó la embestida de Suárez con quien tuvo roces.  Barcelona se lanzó por la igualdad. La faltó precisión pata lograrlo.

Mina completó tres partidos como titular desde su arribo en enero. El campeón terminará la temporada el 20 de mayo. Recibirá al Real Sociedad por la última fecha del torneo.

 

Deja tu comentario