Icardi puso en duda su continuidad en el Inter

El capitán del conjunto de Milán podría dar un paso al costado según sus declaraciones.

False
357878

"Voy a evaluar si es bueno que siga en el equipo", remarcó Mauro Icardi, quien sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su futuro cercano. Actualmente, el atacante posee una cláusula de casi 200 millones de euros y tiene contrato con el club hasta 2021.

"Cuando termine la temporada, me sentaré a hablar con la dirigencia y verré que es lo que se va a hacer, siempre pensando en el bien del club", agregó el delantero que tuvo su paso por la Selección Argentina y tiene chances de estar en Rusia 2018.

Vale remarcar que, si bien a nivel personal las últimas temporadas del capitán fueron más que positivas, Inter no está en el mejor momento de su historia, debido a que nuevamente tiene chances de no disputar la UEFA Champions League, al igual que las temporadas más recientes.

Además, estuvo lejos de complicar a los luchadores principales por quedarse con el Scudetto, Juventus y Napoli esta temporada. Si bien fue líder en la primera rueda de la Serie A TIM 2017/18 (pocas fechas), los altibajos fueron una constante en el cuadro de Luciano Spalletti.

Deja tu comentario