Edwin Cardona aclaró que prefiere quedarse en Boca Juniors que regresar a Rayados de Liga MX

Cardona admitió dónde le gustaría jugar

Edwin Cardona aclaró que prefiere quedarse en Boca Juniors que regresar a Rayados de Liga MX

Central FOX

Edwin Cardona todavía desconoce su futuro, pero el colombiano tiene claro que, aún con la marcha de Antonio Mohamed de la dirección técnica de Rayados, prefiere quedarse en Boca Juniors.

El colombiano fue parte del plantel que recién ganó la Superliga Argentina, y días después admitió que desde su arribo a La Bombonera su idea es no moverse de Boca.

“Desde el primer día que jugué en la Bombonera fue una experiencia única. Estoy esperando que ejerzan la opción de compra, porque estoy muy feliz acá y quiero seguir muchos años más”, dijo a Radio Mitre.

La carta del volante colombiano de 25 años es propiedad de Rayados de Monterrey, y fue prestado en el verano de 2017 a Boca Juniors, por lo que este verano vence el acuerdo y Boca tiene la opción de quedarse con sus servicios.

Si el presidente Daniel Angelici opta por no adquirir los servicios del centrocampista, éste deberá reportar con Rayados para el Apertura 2018. Cardona disputó 19 encuentros y anotó cuatro veces con Boca en esta temporada.

¡Link copiado en el portapapeles!