guillermo le reprocho a rapallini jugaron para river

Guillermo le reprochó a Rapallini: "Jugaron para River"

Al finalizar el encuentro, que fue un vibrante empate 3-3, el entrenador Xeneize le echó en cara al árbitro la actitud que tuvo con los jugadores de Boca.

Central FOX

Tras el entretenido empate 3-3 entre Boca y Huracán continuaron las quejas hacie el árbitro Fernandro Rapallini de parte del elenco visitante.

Guillermo se acercó al referí una vez terminado el encuentro y le reprochó su actitud: "¡Echame. Sí, echame como nos echaron de la Supercopa! Porque me quedo grabado, porque jugaron para River, no para la ley. Jugaron para River". Y Rapallini le contestó: "Ustedes capaz que también". "Noo, dos veces campeón. No te equivoques. Lo que le dijiste a Gago te filmaron las cámaras, vamos a ver que excusa das. La c.. de tu madre", le dijo el Mellizo. El árbitro se lo quiso sacar de encima y le pidió a la escolta policial que lo saque. "Vos sos guapo acá adentro", acabó diciendole el árbitro.

Durante el partido el juez tuvo un cruce con Fernando Gago, quien se quejó y le dijo a Guillermo: "Nos está boludeando. Dijo que somos malos, que nos quedamos afuera". También habló con Nervo y el Rolfi Montenegro y les afirmó que iban a irse y a suspender el partido si seguía así Rapallini. Y al finalizar el partido agregó: "No soy de hablar mucho de los árbitros, pero si cuando faltan el respeto. Le faltó el respeto a dos compañeros míos por una jugada, fue soberbio. La falta de respeto no la voy a tolerar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!