Santa Fe aún no define la continuidad de Wilson Morelo

Santa Fe aún no define la continuidad de Wilson Morelo

El actual goleador de la Conmebol Libertadores con 8 goles podría quedar libre a mitad de año.

Mpsportimages.com

Independiente Santa Fe aún no confirma la continuidad de su goleador Wilson Morelo, jugador al que se le vence su condición de préstamo en junio próximo. El deportista de 30 años llegó a mediados de 2017, proveniente de Everton de Chile.

Morelo atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos al conquistar 23 anotaciones en su regreso al elenco bogotano. En la presente temporada ha inflado la red contraria en 14 oportunidades, tras ser el actual goleador de la Conmebol Libertadores con 8 dianas y marcar 6 en la Liga colombiana.

Este rendimiento ha despertado el interés de varios clubes en el exterior, situación que ha sido confirmada por el mismo jugador, quien aclaró que la primera opción la tiene Independiente Santa Fe, sin embargo, se mostró sorprendido pues a la fecha no ha recibido ninguna propuesta.

El atacante monteriano finaliza contrato a mitad de 2018 con Monterrey de México, equipo dueño de sus derechos deportivos, situación que lo dejaría como agente libre y con la libertad de fichar con el club que desee.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!