Pelusso: "Atlético Nacional es el mejor equipo de nuestro medio"

El entrenador del Deportivo Cali analizó la llave ante el 'Verdolaga' en los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357699

Con la intención de pegar primero en la serie y sacar ventaja en el estadio Palmaseca, Deportivo Cali se concentra en su primer partido ante Atlético Nacional. El elenco ‘azucarero’ buscará regresar al triunfo en casa, tras sufrir dos derrotas en su más recientes salidas, precisamente una de ellas ante su rival de turno.

El entrenador Gerardo Pelusso analizó el compromiso contra los ‘Verdolagas’, manifestando que deberán volver a su nivel si quieren instalarse a las semifinales de la Liga y más enfrentando a un contrario que logró el liderato con 41 puntos en la fase regular y solo perdió en dos ocasiones (Patriotas y La Equidad), en 19 compromisos disputados, ambas en condición de visitante. Además, en el Atanasio Girardot, no recibió goles.

“Para ganarle a Nacional el equipo debe rendir a su máxima capacidad. Hasta ahora Nacional ha demostrado ser el mejor equipo del campeonato, pero hay que esperar el sábado. Hay que jugar bien, defender bien y concretar las opciones de gol. Esperemos que el equipo retome su nivel”, expresó el entrenador uruguayo.

Por otro lado, el estratega ‘charrúa’ se refirió a la ausencia para este doble enfrentamiento del volante Andrés Felipe Roa, quien sufrió un lesión muscular. Cabe anotar que el deportista atlanticense venía recuperando su nivel y siendo una buena alternativa para el cuerpo técnico.

“De Roa sabemos que es una lesión muscular, los estudios se harán cuando desinflame la zona. Esta descartado para estos partidos”, confirmó el DT.

El encuentro entre Deportivo Cali y Atlético Nacional se llevará a cabo éste sábado, a partir de las 8 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

MPSPORTIMAGES

Deja tu comentario