Confirmado Islandia es la primera selección en anunciar su lista de convocados

¡Confirmado! Islandia es la primera selección en anunciar su lista de convocados

Una de las cenicientas del próximo Mundial notificó a sus 23 representantes que defenderán a los Víkingar en Rusia.

Central FOX

Islandia es una de las dos selecciónes que debutarán en una Copa del Mundo (la otra es Panamá) y lo hará en la zona de Argentina. Su entrenador no tuvo ningún problema y ya dio a conocer al plantel que defenderá los colores en esta cita histórica para el fútbol de aquel país.

Heimir Hallgrímsson nombró a los 23 que jugarán con Los Vikingos el Mundial de Rusia y que compartirán el Grupo D con la Selección Argentina, Croacia y Nigeria, siendo así el país con menos población en disputar una cita mundialista.

Luego de una gran Eurocopa disputada en Francia en el 2016 que causó furor en todo el mundo y que llenó las calles del país galo con su público. Islandia ganó su grupo y clasificó de manera directa a su primer mundial, dejando a los croatas en segundo lugar.

En esta camada de jugadores que hizo historia al clasificar tanto a la Euro como al Mundial, se destaca el mediocampista ofensivo del Everton de Inglaterra, Gylfi Sigurðsson y el defensor Ragnar Sigurðsson que milita en el Rubin Kazan ruso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!