Lewandowski quería irse al Real Madrid pero

Lewandowski quería irse al Real Madrid pero...

Las negociaciones habrían tomado un vuelco inesperado para el delantero polaco.

EFE

El Real Madrid rompió las negociaciones para fichar al delantero polaco Robert Lewandowski, según informaciones que llegan desde alemania.

Esta semana, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, había descartado un traspaso de Lewandowski al final de esta temporada. "Nadie tiene que preocuparse, Lewandowski seguirá en el Bayern", dijo Rummenigge.



Según diversos medios, el objetivo de Lewandowski era fichar por el Real Madrid y para eso había cambiado de agente y había contratado al israelí Pini Zahavi.

Sin embargo, Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y no tiene cláusula de rescisión por lo que los bávaros tienen una buena posición en unas eventuales negociaciones.

Tras los dos partidos contra el Real Madrid, en los que Lewandowski tuvo un desempeño decepcionante, las críticas al polaco habían aumentado.

En una encuesta realizada a través de twitter por la revista Sport Bild cerca del 70 por ciento de quienes participaron en ella se pronunciaron a favor de la venta del delantero polaco.

No obstante, la presión mediática ha hecho que el caso Lewandowski se convierta para el Bayern en una cuestión de principios y muy probablemente sólo dejaría marchar a su jugador a cambio de una suma estratosférica.

¡Link copiado en el portapapeles!