¿Passarella vuelve a la dirección técnica? Este es el equipo que lo pretende

El Káiser está en carpeta de un importante club del continente americano y ya está viajando hacia la ciudad del mencionado cuadro para negociar.

False
357516

Daniel Alberto Passarella tuvo su última experiencia como director técnico en River Plate, algunos años antes de que se convirtiera en el presidente del club anteriormente nombrado.

Es que el Káiser dejó de encargarse de la conducción técnica en 2007, y en 2009 se transformó en la autoridad máxima del Millonario, cargo que ocupó hasta diciembre de 2013, cuando Rodolfo D' Onofrio inició su primer mandato en Núñez.

De todos modos, en las últimas horas, se conoció que el argentino oriundo de Chacabuco podría retomar su carrera como entrenador: nada más y nada menos que en Rayados de Monterrey, elenco en el que pasó entre 2002 y 2003 y conquistó el Torneo Clausura 2003, en Morelia.

La propuesta para el hombre de 64 años está realizada, tal lo reveló Mauro Palacios, y el exDT de la Selección Argentina y la de Uruguay, entre otros mandatos que tuvo en su trayectoria, podría ser el asesor futbolístico, así como el DT. 

En los últimos días, los Rayados se quedaron sin su DT por la ida del Turco Mohamed... ¿Será reemplazado por Daniel Alberto Passarella? Por ahora, solo se trasladará hasta Monterrey, donde negociará con los directivos de Rayados.

Deja tu comentario