James Rodríguez defendió la labor de Osorio con el Tri

James Rodríguez defendió la labor de Osorio con el Tri

El jugador del Bayern München destacó el trabajo hecho por su compatriota en su gestión al frente del combinado azteca.

Central FOX

Ser Director Técnico de la Selección Mexicana siempre ha sido una tarea llena de polémica y crítica; sin embargo, el más reciente proceso mundialista ha sido particularmente más controvertido que otros.

Y es que las metodologías e ideas futbolísticas de Juan Carlos Osorio han polarizado, tanto a aficionados como analistas, generando constantes cuestionamientos a un proceso que, en las estadísticas, parecería exitoso.

Más allá de la percepción existente en México, lo hecho por el técnico colombiano parece tener mayor aceptación hacia el exterior y así lo ha dejado en claro James Rodríguez, figura del Bayern München, campeón de la Bundesliga.

VER MÁS: OMAR GOVEA ESTÁ EN LA MIRA DE OTRO CLUB EUROPEO

“El técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista, hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial”, señaló el máximo reerente de la Selección Colombia para el diario Récord.

Además, el exfutbolista del Real Madrid resaltó la buena imagen que ha dejado el Tri en las últimas Copas del Mundo, considerándolo como "una Selección que tiene grandes jugadores" y que "siempre da problemas a los rivales por su buena manera de competir".

James es uno de los jugadores a seguir en el Mundial Rusia 2018 y en sus pies se encuentran muchas de las esperanzas de Coombia para mejorar lo realizado hace cuatro años, en Brasil.

¡Link copiado en el portapapeles!